ESPN West Palm ESPN 106.3 FM ESPN Deportes 760 Your Home For Palm Beach and Treasure Coast Preps
Scores and Highlights - WFLX
Scores and Highlights - WPTV
Like Us on Facebook
Follow us on Twitter
Josh Cohen and the HomeTeam
Evan Cohen
Joe and Kokell Show

Reglas para promociones y concursos de WUUB y WEFL

Ninguna compra es necesaria para entrada o para ganar. Alguna compra o algún pago no aumentara la oportunidad de ganar. Invalido donde prohibido.

Al menos que sea especificado por la estación de radio (WUUB y WEFL) (“ESPN 106.3 FM and ESPN 760 AM”), estas reglas cubren concursos de rutina y promociones conducidas por la estación. Estas reglas pueden ser enmendadas por causa de las reglas específicas que existan para concursos o promociones conducidas por la estación o sus patrocinadores.

El concurso o la promoción (la “Promoción”) ocurrirá durante las fechas y los tiempos especificadas en las reglas oficiales de la Promoción (el “Periodo de Promoción”) o como sea anunciado en el aire por la radio. La Estación puede cambiar las fechas y/o los términos de la Promoción sin previo aviso. Cualquier cambio será anunciado por la Estación, y si es aplicable, será anunciado por la página web en la red: www.espnwestpalm.com.

Promociones que ocurran al aire que requieran respuestas a “señal para llamar” solamente son oficiales cuando sean escuchadas al aire por la radio. Por retrasos que existen en la transmisión de los programas por la red, oyentes de la transmisión por la red podrán no ser permitidos participar en o podrán ser perjudicados en participar en ciertas Promociones.

Para ser elegibles a participar en la Promoción, oyentes tienen que seguir las instrucciones que estarán presentes en las reglas oficiales de la Promoción o como sean anunciadas al aire y tendrán que cumplir con todos los requisitos de elegibilidad de la Promoción. Al menos que sea especificado de otra manera, la Promoción está abierta a todos los oyentes de la Estación que sean residentes legales de los Estados Unidos, tengan 18 años de edad o más y que vivan en la área de West Palm Beach. Empleados de la estación, su concesionario, su padre licenciatario, filial y entidades afiliadas, las agencias de promoción y publicidad, sus patrocinadores participantes y otras estaciones de radio en la área metropolitana de West Palm Beach y los miembros de su familia inmediata y/o hogar son inelegibles para participar o ganar. Oyentes son elegibles para ganar un premio en una Promoción conducida por la Estación solamente una vez cada sesenta (60) días, y oyentes son elegibles para ganar en una Promoción conducida por la Estación solo una vez cada  seis (6) meses si el premio tiene un valor de más de $600. Solo un ganador por hogar es permitido en cualquier promoción conducida por la estación. Para Promociones que ocurren al aire, no hay ningún límite para el número de veces que un oyente pueda intentar de llamar o mandar un mensaje de texto; sin embargo cada oyente solo puede calificar una vez.

Es requerido que los participantes le entreguen información veraz a la Estación, y la Estación  rechazara y borrara cualquier entrada que sea descubierta como falsa o fraudulento. La Estación descalificara cualquier entrada hecha por individuales que no califiquen a los requerimientos de elegibilidad, y la Estación también borrara entrada por la red que sea recibida que sea por una persona menor de la edad de 13 en cumplimiento con el Children’s Online Privacy Protection Act.

 Premios de la Promoción y sus valores serán indicados cuando la estación anuncie la Promoción. Al menos que se anuncie lo contrario, todos los premios o certificados de premio deben ser recogidos en las oficinas de la Estación 2090 Palm Beach Lakes Blvd, Suite 801, West Palm Beach, FL  33409. Premios pueden ser recogidos durante horas de negocios regulares (entre las 9:00 am y las 5:00 pm, de lunes a viernes). Ganadores de la Promoción serán requeridos presentar identificación válida que haya sido emitida por el gobierno que incluya su imagen y proporcione su dirección completa, fecha de nacimiento y número de teléfono para recoger su premio. Al menos de ser permitido por la estación de lo contrario, ganador(es) deben recoger su premio en persona, y un premio no puede ser recogido por una persona que represente al ganador. Si una promoción está abierta a participantes que sean menores de 18 años de edad y un ganador es menor de 18 años de edad, un padre o un tutor legal debe recoger el premio. El no cumplir con estos requisitos resultara en la pérdida del premio. El ganador perderá el derecho al premio o certificado del premio que no sea reclamado por treinta (30) días ( o antes para premios que sean sensibles al tiempo) del ganar. Al menos que sea especificado o requerido por ley, si un premio no es reclamado no habrá ningún ganador alternativo seleccionado y el premio se convertirá en propiedad de la Estación. La estación, únicamente a la discreción y solamente con el consentimiento del ganador, podrá entregar el premio al ganador por correo o por mensajero de noche. En este evento, el ganador asume el riesgo de la pérdida del premio y la Estación no será responsable por la llegada segura del premio o el certificado de premio. No hay ninguna substitución, transferencia, o equivalente de dinero por los premios, excepto que la estación puede, en su sola discreción, substituir premios de valor comparable o dinero.

Cada premio está expresamente limitada a él(los) punto(s) anunciados por la estación y no incluyen impuestos, propinas o cualquier otro gasto. Pueden aplicarse otras restricciones.

Las decisiones de la administración de la estación con respecto a la promoción son definitivas.

Ganadores potenciales será(n) seleccionado(s) y notificado(s) de su premio en la manera anunciada por la estación. Ganador(es) de la promoción deben ejecutar y entregar cualquier Declaración Jurada de elegibilidad y/o liberación de responsabilidad Premio Formulario de aceptación dentro de los diez (10) días de ganar o ser notificado de ganar (o antes de tiempo a los premios que lo requieren) o se perderá el derecho al premio y un ganador alternativo puede ser seleccionado. Si un ganador potencial no puede ser contactado, no puede firmar y devolver la declaración jurada de elegibilidad y/o de responsabilidad/publicidad dentro del período de tiempo necesario, o si un premio o notificación es devuelto, el ganador potencial perderá el premio.

Todos los pagos de impuestos federales, estatales y locales relacionados con la concesión de un premio son de la exclusiva responsabilidad del ganador del premio. El ganador necesitara completar y enviar un formulario IRS W-9 con el ganador del Número de Seguridad Social o equivalente para la recepción de cualquier tipo de premio por valor de 600 dólares o más, o para los premios otorgados por la estación (o cualquier otra estación de Good Karma) en un año natural, con un valor total de $600 o más y las ganancias serán comunicados al IRS. El hecho de no presentar un completo W-9 o equivalente, será la pérdida del premio.

Al participar en la promoción, el ganador está de acuerdo con su nombre, voz e imagen en cualquier tipo de publicidad o material de difusión relacionados con dicha promoción, sin compensación alguna, y (cuando la ley lo permite) para firmar una versión publicitaria confirmando la autorización antes de la aceptación del premio.

Antes de otorgar un premio o certificado,  la estación a su sola discreción podrá exigir el ganador de dicho premio (y a su compañero de viaje(s), si los hay) para firmar una exoneración de responsabilidad, que es inofensivo la estación, su titular, su empresa matriz, filial, y entidades afiliadas, sus respectivos funcionarios, accionistas, directores, empleados, agentes y representantes y todos sus sucesores y cesionarios contra cualquier y todas las reclamaciones o responsabilidades que se deriven directa o indirectamente del premio o de la participación en la promoción. La estación no es responsable de premios (i) que se pierden, robados, arruinada, mal dirigidos, porte debido, ilegibles, incompletas o tardías; (ii) teléfono móvil o las interrupciones del servicio, demoras, señales de ocupado, errores de transmisión de facsímil, el mal funcionamiento del equipo y de cualquier otro las dificultades tecnológicas que pueden impedir a un individuo cumplir su llamada telefónica o del envío de un mensaje de texto (si procede, los mensajes y los datos se aplican unas tarifas, y de la estación no se hace responsable de los gastos ocasionados por un participante en este método de entrada); o (iii) las participaciones que no se reciban debido a la dificultad para acceder a internet, interrupción del servicio o retrasos, dificultades o equipo otras dificultades técnicas.

La estación se reserva el derecho de cancelar, terminar, suspender o modificar la Promoción, que se considere necesario si no es capaz de finalizar como se había previsto, incluyendo, sin limitación, a consecuencia de la infección por virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada o fallas técnicas de cualquier tipo. La estación se reserva el derecho de realizar cambios en las reglas de la promoción, incluyendo, sin limitación, la sustitución de un premio, o valor equivalente, que se hará efectivo al anuncio. Si debido a circunstancias más allá del control de la estación, cualquier evento relacionado con la promoción o premio se retrasa, es reprogramado, se pospone, se cancela o tiene un cambio de lugar, la estación se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de cancelar, terminar, suspender, o modificar la Promoción y no será necesario  adjudicar un premio sustituto. La estación no se hace responsable de los errores tipográficos o de otro tipo en la impresión, la oferta o la administración de la promoción, o en el anuncio de un premio.

La estación, a su entera discreción, se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona con alteraciones del proceso de entrada o el funcionamiento de la estación de sitio web. El incumplimiento de las normas de la promoción puede dar lugar a una descalificación del concursante y/o decomiso de algún premio o premios. Si la estación hace una determinación de buena fe que un participante ha engañado o ha comprometido actividad fraudulenta en relación con una promoción, la estación se reserva el derecho de descalificar el  participante de entrar y/o ganar las  promociones del futuro.

Para ver las reglas oficiales de la promoción, envié un sobre franqueado para la recepción al final del período de la promoción para WUUB 106,3 FM/ESPN/ESPN y WEFL 760 AM, 2090 Palm Beach Lakes Blvd., Suite 801, West Palm Beach, FL 33409, Attn: Las normas de la promoción. Para los nombres de los ganadores de los premios, envié un sobre franqueado para la recepción dentro de los 60 días siguientes a la finalización del plazo de la promoción a la atención de la “Promotion Winners List” a la dirección anterior. En cualquier caso, por favor asegúrese de especificar el nombre de la promoción para la que solicita el reglamento o lista de ganadores. Las reglas oficiales y las listas de ganadores (una vez finalizado) también estarán disponibles durante las horas normales de trabajo en las oficinas principales de la estación y puede ser publicado en línea en www.espnwestpalm.com.

Si va a acceder estas reglas en el sitio web de la Estación o de entrar a la promoción en este sitio web,  se entenderá que acepta a los Términos de Uso cuerdo que se encuentran  aquí (here) y que acepta que se puede utilizar su información personal como se describe en la Política de Privacidad mencionada here( aquí.)

 

 

Escúchanos en Vivo al Aire

Raza Deportiva

9:00 a.m. - 12:00 p.m. ET

An Ad has not been trafficed here..